Limpiador llantas de aluminio KENEX AL-50
Kenex AL-50 es un enérgico limpiador de llantas de aluminio con ph ácido, diluir entre el 10-30%. Devuelve a la llanta su aspecto original.





Kenex AL-50 es fácil de utilizar, diluir entre el 10-30% con agua, pulverizar cada llanta con la dilución preparada, una vez están todas las llantas impregnadas procedemos a frotar cada una con un cepillo en el mismo orden que fuimos pulverizando el producto e iremos aclarando la llanta antes de pasar a la siguiente.
Se aconseja aclarar con agua a presión.
PRECAUCIONES
Indicaciones de peligro:
Skin Corr. 1A: H314 - Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves.
Consejos de prudencia:
P264: Lavarse concienzudamente tras la manipulación.
P280: Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección.
P301+P330+P331: EN CASO DE INGESTION: Enjuagarse la boca. NO provocar el vómito.
P304+P340: EN CASO DE INHALACIÓN: Transportar a la víctima al exterior y mantenerla en reposo en una posición confortable para respirar.
P305+P351+P338: EN CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando.
P310 Llamar inmediatamente al CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o un médico.
No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de accidente, consulten al Servicio Médico de Información Toxicológica Tel. 915 620 420.
Sustancias que contribuyen a la clasificación:
Ácido sulfúrico; Hidrogenodifluoruro de amonio; Amidas, coco, N-[3-(dimetilamino)propil], Nóxidos.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Si bien la información indicada por el fabricante es a su criterio correcta, debido a que las condiciones de uso del producto quedan fuera de nuestro control, declinamos cualquier tipo de responsabilidad por una incorrecta utilización del producto.
feedback Reportar comentario