Limpiador Espumante para Tejidos NETTION FR-50
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Limpiador Espumante de Tejidos NETTION FR-50

Limpiador espumante para moquetas y tapizados NETTION FR-50. Espuma muy cremosa que limpia y desengrasa sin castigar las fibras, realzando los colores. Uso manual o con máquina rotativa. Puede aplicarse puro como tratamiento antimanchas previo. Dilución 1:10 - 1:20. Envase de 5 litros.

Utilice siempre los productos de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo.

Tipo de envase

  • 5 L

Tipo de envase:

15,90 € Iva incluido

15.9 Sin impuestos

3,18 € / l (IVA incl.)
 Últimos artículos en stock

Haz tu pedido antes de 14:00 del lunes y recíbelo entre mié. 21 octubre y vie. 23 octubre con cbl

Restringido para usos profesionales
Riesgo cutáneo
Descripción

Descripción y usos

Nettion FR-50 es un limpiador espumante formulado específicamente para moquetas y tapizados. Su espuma muy cremosa mantiene la suciedad en suspensión, limpia y desengrasa en profundidad sin castigar las fibras y realzando los colores. Puede aplicarse manualmente con cepillo o con máquina rotativa con accesorio de espuma. Antes de la limpieza general puede utilizarse puro como tratamiento antimanchas en zonas localizadas.

Modo de empleo

Aspirar a fondo la tapicería o moqueta antes de aplicar el producto. Diluir en agua entre 1:20 y 1:10 según el grado de suciedad del tejido.

Limpieza manual: Diluir en un cubo con agua preferentemente caliente y agitar para crear espuma. Frotar el tejido con un cepillo, dejar secar y aspirar.

Máquina rotativa con accesorio de espuma: Llenar el depósito con la dilución y aplicar generosamente sobre la moqueta con pasadas lentas y solapadas. Dejar secar y aspirar.

Tratamiento antimanchas previo: Aplicar puro sobre la mancha antes de la limpieza general.

Pictogramas de peligro

Riesgo cutáneo

Precauciones

Indicaciones de peligro:

Eye Irrit. 2: H319 — Provoca irritación ocular grave.

Consejos de prudencia:

P264 — Lavarse concienzudamente tras la manipulación.

P280 — Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección.

P305+P351+P338 — EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado.

P337+P313 — Si persiste la irritación ocular: Consultar a un médico.

No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños.

En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tel. 915 620 420.

Información adicional

Si bien la información indicada por el fabricante es a su criterio correcta, debido a que las condiciones de uso del producto quedan fuera de nuestro control, declinamos cualquier tipo de responsabilidad por una incorrecta utilización del producto.

Ficha de datos
Marca EUROSANEX
Referencia 111031-5
ean13 8436545544747
Restringido para uso profesional
SI
chat Comentarios (0)