Limpiador suelos de caucho NETTION CTS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Limpiador suelos de caucho NETTION CTS

El limpiador de suelos de caucho NETTION CTS es un limpiador enérgico perfumado ideal para higienizar todo tipo de superficies, como suelos de goma o caucho muy utilizados en parques infantiles, contenedores de basura y cubos. Con aroma a eucalipto. Se presenta en garrafa de 20 litros.

74,54 € (impuestos incluidos) 61,60 € (Tasas excluídas.)
Impuesto incluido
new_releases En Almacén

Pídalo antes de 16:00 de mañana y recíbalo entre jue 29 y mar 3 con Logistica convencional

Descripción

NETTION CTS es un enérgico limpiador desengrasante alcalino ideal para el mantenimiento de granjas, explotaciones ganaderas, camiones, suelos de goma o cauicho, contenedores de basura y multitud de superficies.

Utilizar diluido entre el 2-4 % dependiendo del grado de suciedad, si tenemos manchas incrustadas lo ideal es frotar con un cepillo fuerte o estropajo, luego basta con aclarar con agua. También puede utilizarse pulverizado con lanza o un equipo generador de espuma, si este es el caso una vez aplicado el producto dejar actuar de 5 a 10 minutos para una correcta higienización de la superficie, posteriormente aclarar con abundante agua.

Hay que tener cuidado con algunos metales como el aluminio, latón o galvanizados, ya que debido a su Ph altamente alcalino puede producirse daños en estos.

Ficha de datos
109035