Limpiador Cámaras Frigorificas KENEX GM - 5 litros
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Limpiador Cámaras Frigorificas KENEX GM

KENEX GM es un limpiador desengrasante especialmente formulado para el mantenimiento de las cámaras frigoríficas, para las limpieza de suelos, paredes, estanterías y demás equipamientos, en áreas y compartimentos congeladores, claro está sin tener que descongelar la cámara.

Se presenta en garrafas de 5 litros.

22,30 €
block En Almacén
  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Múltiples opciones de envío Múltiples opciones de envío
  • Respondemos sus dudas Respondemos sus dudas

Descripción

MODO DE EMPLEO

Manual: Aplicar el producto con pulverizador, mopa o trapo bien humedecidos sobre la superficie a limpiar. Dejar actuar unos minutos y remover la suciedad con un cepillo de cerdas duras. A continuación recoger la suciedad mediante aspiración, mopa, esponja o trapo seco.

Fregadora automática: Llenar el depósito de agua limpia con KENEX GM puro o diluido a la concentración indicada, fregando a continuación de la forma habitual.

Maquina rotativa monodisco: Montar un disco de fibra agresivo rojo o marrón. Aplicar el producto por goteo o rociado sobre la superficie a limpiar, extendiendo con la máquina y dejando actuar durante 5 minutos aprox. Fregar a continuación y recoger la suciedad mediante aspiración, mopa, esponja o trapo seco.

Por tratarse de cámaras bajo 0 ºC, no enjuagar con agua. Para temperaturas inferiores a -15 ºC, utilizar el producto puro, sin diluir. Para temperaturas superiores a -15 ºC, puede utilizarse diluido en agua al 50 %.

      

Ficha de datos

105001
5.05 kg

También podría gustarte