Papeles Garduño, S.L. ,esta inscrita con el nº de RGSEAA 40.043006/SE. como Empresa Alimentaria Inscrita (RGSEAA).

Es un proyecto empresarial que nace para poder ofrecer un servicio de calidad y seriedad a todos aquellos profesionales que se encuentran en un sector en constante evolución.

Nuestra marca registrada Papeles Garduño, intenta plasmar nuestra experiencia en el sector de más de veinte años, nuestro espíritu emprendedor, para ofrecer productos de calidad, trabajando cada día para ser mejores.

Nuestro servicio se basa en el trato directo para resolver sus necesidades. No es necesario que se pierda buscando lo que precisa. Solo tiene que enviarnos sus necesidades.

Nos dedicamos a la comercialización al por mayor y al por menor, de artículos relacionados con el sector alimentario.: Envases y envueltas flexibles para la alimentación (Papeles laminados, parafinados, con ventana, confitero, anti-grasas, envases de PET, poliespan, bolsas envase vacio, envases aluminio) , Films, Bolsas de plástico y papel , guantes para todos los sectores, material de oficina (Ribbons, etiquetas térmicas, papel oficina), bobinas papel tissú, productos químicos, maquinaria y accesorios relacionados con la higiene alimentaria.

Y todo ello cuidando con mimo la relación calidad-precio de nuestros productos ya sean genéricos o personalizados.