Un mundo mejor - CHRISTEYNS España

Libro pop-up Christeyns España 2022

En 2022 creceremos pensando en todo momento en nuestros clientes y en el planeta. El próximo año, nuestro compromiso con la sociedad y el medioambiente será 5 veces mayor, fruto de la integración de Eurosanex, Betelgeux, Dydsa, Christyens Laundry España e Itram Higiene en el nuevo proyecto CHRISTEYNS ESPAÑA.

Nuestro objetivo es convertirnos en líderes en la higiene industrial, sin olvidar nuestra responsabilidad con el medioambiente y la fuerte apuesta por la higiene sostenible, la economía circular y la innovación.

Nos gustaría que vieras la edición especial de este libro-pop up en el que reflejamos nuestros propósitos medioambientales.

Porque estamos convencidos de que “un mundo mejor es posible” y juntos trabajamos cada día para lograrlo.