SEGUIMOS ATENDIENDO Y SIRVIENDO A NUESTROS CLIENTES

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Apreciad@ cliente

En referencia a la situación actual sin precedentes de estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y las demás disposiciones normativas que han desarrollado su aplicación. A este respecto, la actividad de Papeles Garduño se encuadra dentro de las actividades declaradas como esenciales.

En Papeles Garduño, seguimos trabajando de manera responsable haciendo todo lo que está en nuestra mano para seguir prestando servicio de forma habitual. Hemos tomado las precauciones y medidas preventivas necesarias para proteger la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y proveedores, disponemos de los medios técnicos necesarios para trabajar en remoto y garantizamos el normal funcionamiento de la empresa. La atención de sus pedidos está prevista que se desarrolle con total normalidad en tanto que la movilidad de las personas por razones de trabajo siga siendo permitida.

Los plazos de entrega dependen de factores ajenos a esta empresa, como son la situación particular de las empresas de transporte y mensajería, así como las medidas que las diversas autoridades estatales y autonómicas dicten en cuanto a la libre circulación de mercancías.

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible por e-mail en info@papelesgarduno.es y por teléfono en nuestro número habitual 954 32 35 69 (lun a vie de 9h a 15h). Y nuestra web www.papelesgarduno.es está a tu disposición con toda nuestra oferta de productos para ayudarte a realizar tus pedidos más fácilmente.

Siempre comprometidos en brindar el mejor servicio ¡Seguimos operativos!

¡Orgullosos de nuestros equipos!