Aspirador polvo VIETOR BP 101-P
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aspirador polvo VIETOR BP 101-P

Aspirador de pequeño tamaño, de plástico flexible, resistente a golpes, con gran nivel de aspiración y bajo nivel sonoro. Equipado con un completo kit de accesorios de 036 mm de diámetro. Las dimensiones son 40x40x52 cm.

157,30 € (impuestos incluidos) 130,00 € (Tasas excluídas.)
Impuesto incluido
new_releases En Almacén
Descripción

La gama de aspiración profesional VIETOR está equipada con motores de última generación que le proporcionan una potencia sobresaliente.

Debido a sus características se muestra muy versátil, fácilmente manejable, silencioso y práctico. Equipado con una amplia gama de accesorios que permiten una limpieza total.

Accesorios para esta aspiradora: Manguera 2 mt, juego de tubos, boquillas de aspiración doble uso y tapicerías, boquilla lanza plana y boquilla de pelo redonda.

Certificación: CE, Rohs, Testeado en laboratorio, CB. Longitud de cable de 7 m, con un caudal de aire de 48 L/s, enfriamiento por aire circulante. 

El tanque de plástico es antiácido, resistente a los alcalinos y a prueba de golpes, ensamblaje de un filtro de tela, fácil de limpiar y evita la acumulación de polvo.

Adecuado para todos los sectores de limpieza como hoteles, restaurantes, oficinas, pequeñas fabricas, etc.

Ficha de datos
301001
Aspiracion
de polvo
Alimentacion
230 v
nº motores
1
Potencia
1200 w
Columna de agua
230 cms
Caudal de aire
173 m3/h
Deposito
10 lts
También podría gustarte